
Casas rurales hay muchas pero hay muy pocas con el encanto y características de La Piedra del Molino. Una casa acogedora que ofrece todas las comodidades al mismo tiempo que funciona de manera autosuficiente y con las medidas necesarias para respetar el medio ambiente.
La casa es el edificio original del antiguo molino harinero y sus muros de piedra de un metro de espesor proporcionan frescura en verano y aislamiento del frío en invierno.
La planta baja es un amplio espacio diáfano en el cual se encuentran el salón con chimenea, el comedor para 18 personas y la cocina totalmente equipada y separada del resto solo por una barra. Es un lugar ideal para compartir cómodamente con grupos de amigos o familia.
En la primera planta hay cuatro habitaciones dobles y en la segunda planta hay otras tres habitaciones dobles, cada una con su baño y cada una con un toque diferente en el amoblado y la decoración. Las habitaciones han sido decoradas con objetos y textiles traídos por los propietarios de diferentes viajes por el mundo. Así, hay una habitación Colombiana, una Indonesia, una Marroquí, una Turca, una India, una Africana y finalmente una habitación “Del Mundo” que mezcla objetos decorativos de diferentes países.
La Piedra del Molino se encuentra en un paraje totalmente natural dentro del Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara. Con el fin de respetar el entorno, la electricidad de la casa se genera en su totalidad por medio de energía solar. El agua se purifica gracias a un filtro de carbono con lámpara ultravioleta, es absolutamente limpia y su sabor muy agradable. La calefacción y el agua sanitaria funcionan con un sistema alimentado con pellet y madera, así se evita el uso de cualquier combustible fósil. La casa ha sido construida con materiales naturales como piedra, madera y barro cocido y está dotada de una depuradora que filtra las aguas residuales y no contamina. Todos los productos de limpieza que se utilizan en la casa, incluyendo el gel de baño a disposición de los huéspedes, son 100% ecológicos y bio degradables.
La ubicación de la casa en medio de un bosque y a más de 40 kilómetros de cualquier tipo de industria hacen de la calidad del aire algo insuperable. Aquí podrás disfrutar de naturaleza 100% pura